sábado, 8 de mayo de 2010

Capitulo 2 [ Yo & Tu ]

Tenia puesto un saco color grisaceo que convinaba con su cabello castaño claro un poco despeinado; barba de tres dias, ojos verdes y labios gruesos, tez aperlada....
Tenia sus brazos cruzados y miraba uno de los muchos arboles que habitaban en el lugar; su mirada se encontraba totalmente perdida en cada hoja que caia de aquel tronco y se suplia por una gran cantidad de ese elemento blanco formando pequeños copos de nieve. Era dificil resistirse a esa persona tan perfecta que se encontraba sentada en aquella banca color bambu. Debio haber notado mi mirada y me miro con esos ojos verdosos tan expresivos, mostro una sonrisa y su mirada se convirtio un poco más extrañada aun con esa sonrisa en sus labios..
-Hola-
Acaso me habia saludado por haberlo incomodado?
-Ammm... hola-
-Espera un segundo... tu viniste la semana pasada no es asi??-
Mi corazon latio fuertemente, se acordo de mi??!!! si se supone que el habia venido aqui la semana pasada como no lo habia visto??
-Si-
Y mostre supuestamente la mejor sonrisa que tenia por ahora pero solo mostre una sonrisa nerviosa
-Si; claro de hecho estabas sentada aqui...-
Debio haberlo pensado en voz alta y no se dio cuenta, ya que su mirada se perdio en el suelo
-Y como te llamas??-
Dijo despues de unos segundos, se puso de pie y se me acerco
-Katherine, pero puedes decirme Katy-
-Soy Daniel-
-Mucho Gusto-
Y me saludo de mano
-A mi me han dicho siempre Daniel asi que...-
Y dimos unas pequeñas risas
-Quieres sentarte?-
-Claro-
Al sentarme no despego su mirada de mi... Acaso yo le gustaba?? y rapidamente comenze a trazar una historia en la que los protagonistas fueran solo el y yo.
-Entonces??-
-Que?-
Y rio... habia dicho algo??
-Que si siempre vienes aqui?-
Respondi: -Solo los sabados-
Y la platica surgio, hablabamos de nuestras vidas, intereses, y todo lo demás. Me sentia al hablar con el yo misma.. sin tener que aparentar nada por primera vez en la vida.. Y se sintio tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario