jueves, 13 de mayo de 2010

Capitulo 6 [Porque quiere el corazon]

....El tiempo fue transcurriendo, igual que la adrenalina y la pasion; de un momento a otro comenzo a bajar su abrigo hasta que llegara al suelo, me quito el mio y a continuacion mis manos desabotonaron su camisa color azul turquesa, destapando su torso y dejandolo completamente desnudo me abrazo mas a el y sus labios bajaron hasta mi cuello soltando un pequeño gemido, Oh tengo que admitirlo! cuanto lo estaba disfrutando.. coloco sus manos en mis pechos y despues de esto comenzaron a desbotonar con prisa cada boton de mi blusa larga morada y se desvanecio rapidamente; acto seguido enredo mis piernas a su cintura, y camino hacia el lavabo y me sento en el. Senti un cosquilleo en la parte baja de mi ombligo, me abrazo mas a el y senti como sus labios y ojos se tensaron, y soltaba unos quejidos lastimeros... A punto de enloquecer totalmente sin ningun motivo se despego de mi y me dio la espalda
-Lo siento Kathy.. prometi no tener ninguna otra intencion-
Dijo con la mirada en el suelo
-Perdoname... encerio... amm... te estare esperando afuera por si nesecitas algo..-
y cerro la puerta de un porton, al mirarme al espejo, estaba despeinda y con el maquijalle corrido, con mi dignidad mas que baja y verguenza hasta el tope no tuve mas que encender la regadera, quitarme la ropa y despejar de nuevo mi mente mientras pensaba como podia salir despues de esto.. no queria que me tomara como una chica "facil" y despues de este dia tan enredado no quisiera verme mas.. al ir a su cuarto, tome alguna ropa que me habia puesto en su cama, obviamnete sin ropa interior, algo nuevo para mi: vestir ropa de hombre y sin ropa interior... me arme aun mas de valor y me puse el pantalon puma color negro con rayas blancas en los bordes y una blusa negra que ambos me quedaban solo "algo" grandes, al salir del cuarto no pude mantener la mirada en el por la pena que ya tenia; el cuarto se lleno de un silencio y ninguno de nosotros nos mirabamos
-Tenemos que hablar de esto-
-Creo que es una buena idea-...

1 comentario:

  1. en dos palabras:me nkanta
    visita mi blog xfis:
    http://worldofdreamsandillusions.blogspot.com/
    y publika ya k ya stoy ansiosa besitos

    ResponderEliminar