sábado, 8 de mayo de 2010

Capitulo 3 [El comienzo de algo especial]

......-Entonces Kathy-
Mi corazón latio un poco más fuerte
-Aqui hay un cafe cerca... quisieras tomar algo...-
Pauso
-Si quieres..-
Dios! mi estomago se estaba haciendo trizas por la emoción... pero... "Concentrate Katherine, no vayas a estropearlo"
-Me encantaria-
Se levanto de nuevo y puso su mano para que me apoyara en ella, llegamos y me dejo entrar primero por la puerta...
-Gracias-
Nos sentamos en una mesa de dos y seguimos hablando..
-Bienvenidos.. Que desean ordenar-
-Amm... un latte... porfavor-
Me miro por un instante y le respondio al empleado sin quitarme la vista de encima
-Que sean dos... porfavor-
Tiempo despues con las bebidas en la mano... Volvio a penetrar su mirada en mis ojos... Me provoco un desenfreno tal que tenia ganas de dejar el cafe alado y besarlo por un gran minuto.. pero tenia que controlarme, no importa lo dificil que fuera; cuando otra tentacion ocurrio: sus labios tornaron una sonrisa tan delirantey tan perfecta que ahora ya era un martirio mantenerme distante...
-Quisieras volver al parque?-
Rio
-Es lo mismo que estaba pensando-
-Entonces vamos-
El insistio en pagar, asi que le di la razón (:P); al llegar seguimos platicando cuando sono su celular
-Disculpa-
Y dio un paso atras
-Hola?, Alexandra? Como estas!, Yo bien; a no estoy aqui en el parque... no creo poder ir, sera otro día.... ok...bueno... adios-
Sentia que moria lentamente... y la sangre se me iba de la cabeza... al pensar... Y si tenia novia? mi rostro se convirtio en una mueca de dolor dificil de disimular.. Imposible de disimular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario