miércoles, 12 de mayo de 2010

Capitulo 5 [Disfrutalo ahora, arrepientete despues]

....Se acerco más a mi y sus labios se unieron a los mios como las dos piezas faltantes de un rompecabezas y la lluvia comenzo a caer, mojando nuestro alrededor, incluyendonos; pero no me importo, no nos importo en lo absoluto. Instantaneamente enrede mis brazos a su cuello, jalandolo más a mi rostro y el beso que en un momento fue dulce y tierno se transformo más ritmico y apasionado;haciendolo tan adictivo y al mismo tiempo nesesario. subi mis manos y los coloque en su cabello castaño ahora tan empapado como el mio, el imposiblemente me empujo más a el y ahora no habia ningun rastro de distancia entre nosotros..Habia perdido toda la atención hacia mi alrededor y hasta la forma de respirar...
-Dime... se puede querer a al alguien tan pronto?- -Es posible?-
Dije entre besos y respiros
-Lo estas haciendo posible Kathy-
Y aparte mi rostro del suyo mientras lo abrazaba, solte un respiro lastimero y sus ojos encarnaron una mirada que mostraba exsesiva angustia, me volvio a abrazar y solo se limito a acariciar mi cabello
-no llevamos ni un dia y no quiero que te vayas-
Al escuchar que esas palabras salian de sus labios, lo mire a los ojos
-Sabes... odio decir adios-
Con sus manos tomo mis mejillas, obligandome a mirarlo fijamente a los ojos
-No tenemos que hacerlo..-
Y rapidamente me acerco a el alcanzando dar una bocanda de aire, cerre los ojos y nada más, no habia nada que describir... El momento era perfecto... Me abrazo fuertemente mientras me bezaba y sentia lo mismo que yo: ambos no queriamos ir a ningun lado pero era nesesario..
-Daniel..-
-Que pasa?-
-Se que es dificil, pero tenemos que irnos..-
-Y si vienes a mi departamento?-
-No lo se..-
-Te aseguro que no hay ninguna mala intencion-
-Lo prometes?-
-Lo prometo-
Y me beso en la mejilla
-Vamos-
Me tomo la mano, me miro, y me miro tan dulcemente que en ese presiso momento solo queria satisfacerme, pero vale no tenia que ser tan egoista, debia controlarme, ya que el mismo lo habia dicho no hemos pasado ni un dìa juntos. Al llegar a su departamento me abrio la puerta y me volvio a tomar la mano...
-Llegamos-
-Que bonito-
-Amm.. gracias-
-Encerio el diseño es lo tuyo-
-Jajajaja-
-Kathy, si gustas puedes sentarte-
-Claro que no, estoy empapada de cabeza a los pies, si me siento solo voy a mojarlo-
-Cierto, lo olvide... si quieres te quitas la ropa y..-
-Oh No, no, no, no-
Comenzamos a reir y su sonrisa se describia en una sola palabra: picara
-No me has dejado terminar... te bañas, y te presto ropa mientras se seca la tuya-
-Bueno, talvez-
-Amm.. es tu casa ok?, mira te enseño el lugar..-
Me tomo de la cintura con su mano y comenzamos a caminar por todo el pasillo.. y al llegar a su baño me tomo de la mano y sin razon alguna me detuvo en seco; instantaneamente baje la mirada y apoye mi cabeza en su pecho, volvio a tomar mi rostro con sus manos y en silencio nos miramos por un largo momento... fijamente, y el tiempo se freno derrepente, comenzo a acariciar mi mejilla con su pulgar, sentia cada centimetro de su piel, de su respiracion, del latido de su corazon aun con los ojos cerrados, se sentia tan bien... me sentia tan especial, sentia como si en ese momento no existieran razones, condiciones, reglas y verdades.. Volvio a acariciarme y sin razon comenze a llorar.... Seguiamos en silencio, solo se desbordaban por mi rostro e iban a caer a sus manos. Paso su pulgar por mis ojos y los limpio delicadamente, se acerco a mi y beso cada uno, siguio besando mi rostro pasando por mis ojos, mi nariz, mis mejillas hasta llegar a mis labios los beso por un buen instante y siguio por mi barbilla, cada beso me hacia desearlo cada vez mas, me hacia mas adicta a el, era yo y el y nada mas..... solo queria disfrutar el momento.. no tenia ganas de parar aunque mi existencia dependiera de ello, eso lo tenia realmente claro.. asi que decidi dejar mi mente en blanco y dejar que el tiempo hiciera lo suyo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario